Preguntas frecuentes

activa

¿Por qué Activa idiomas es menos caro que otras agencias?

Activa Idiomas  ofrece los mismos precios que las escuelas,  sólo añadimos unos gastos de gestión por nuestra labor administrativa, al  contrario que otras agencias que aumentan considerablemente los precios que ofrecen las escuelas. Por eso en Activa Idiomas mostramos el nombre de las escuelas  que ofrecemos lo que permite a los estudiantes visitar las páginas de las escuelas y comparar los precios; de esta forma mostramos que trabajamos con total transparencia.

¿Cómo debo inscribirme?

Podéis reservar directamente en la página web www.activa-idiomas.es o también podéis contactarnos directamente por teléfono si tenéis dudas.

Una vez que decidáis  inscribiros en un curos de idiomas tenéis que enviarnos completo y firmado el boletín de inscripción que os enviaremos por email  (podéis mandarlo por correo, fax o email)

Para que la reserva sea efectiva debéis efectuar el pago de un 20% del precio total del curso.

Una vez que recibamos vuestra inscripción y el pago del anticipo os confirmaremos la reserva del curso y recibiréis los documentos pertinentes.

¿Hay condiciones de edad para inscribirse en un curso con Activa Idiomas?

De forma general las escuelas aceptan estudiantes a partir de 16 años.

Activa idiomas acepta estudiantes a partir de 12 años (en el programa en casa del profesor especial menores) y no hay máximo de edad.

Para los niños disponemos de programas de verano “summer camps” donde pueden inscribirse niños desde los 8 años.

Respecto a los estudiantes de más de 50 años, también ofrecemos programas especiales que unen idiomas con actividades culturales.

¿Cuál es la duración ideal para un curso?

En general cuanto más tiempo mejor, pero todo depende del presupuesto previsto para el curso. Nosotros aconsejamos un mínimo de dos semanas en cursos en grupo, si se trata de cursos individuales, los progresos son visibles en una semana.

¿Que escoger si deseo unir lo práctico con la diversión?

Todas nuestras escuelas ofrecen actividades. Estas actividades son optativas y en algunas hay que pagar. No obstante podéis optar por un curso de ingles+actividades culturales o deportivas. Este tipo de curso os permite unir las clases de inglés con una actividad deportiva o cultural (golf, cocina, tenis, buceo, danza…)