Aprende un idioma

apprendre-une-langues

Ir a estudiar un idioma al país dónde se habla es la mejor manera de aprender y dominar una lengua. Existen múltiples posibilidades entre los diferentes cursos en función de la edad y de la motivación e intereses de cada uno.
Además de aprender o perfeccionar vuestro nivel de idioma, un curso de idiomas en el extranjero aporta otras muchas ventajas, como conocer otro país y otra cultura, la posibilidad de hacer nuevas amistades, aprender a desenvolverse en un país extranjero, etc.
Una estancia de corta o larga duración en el país que hablen la lengua escogida es la forma más común para aquellos que desean perfeccionar la lengua, no obstante, es interesante remarcar que existen otros cursos de idiomas que se desarrollan en un país donde el idioma que se desea aprender no es el hablado: en efecto, podéis ir a aprender inglés, español u otros idiomas viviendo en casa de un profesor de lengua materna inglesa, española, etc. Que viva en un país que no es el suyo. En este tipo de cursos la inmersión es real, ya que viviréis con la familia de vuestro profesor y os comunicareis todo el tiempo en el idioma escogido. Este programa es una nueva forma se aprendizaje lingüístico que conviene sobre todo para periodos cortos (de 2 a 3 semanas)