Nuestro hijo ha estado 6 semanas cerca de Brisbane, desde mediados de Junio hasta finales de Julio. Ha cumplido sus 16 años allí y estaba alojado en una familia en Byron Bay
Encontramos Activa Idiomas en internet, nos encantó la cantidad de información precisa que ofrece sobre todos los cursos que ofrece la agencia. Hemos sentido una real voluntad de satisfacer nuestras voluntades por parte de los empleados de Activa. Le hemos dejado en el avión con toda la seguridad.
Guillermo se ha llevado muy bien con la familia donde se alojaba y se han ocupado muy bien de él. Todavía mantiene el contacto con ellos y quiere volver a Byron Bay.
Respecto a su nivel de inglés, nosotros no podemos juzgarlo, pero el reconoce haber mejorado mucho sobre todo para hablar sin miedo.
Con los otros estudiantes ha hecho buenas amistades, pero él ha sido de los pocos que ha hecho amigos australianos. La única pega que podemos poner es que las excursiones que proponía la escuela eran caras, por eso nuestro hijo prefería aventurarse directamente a conocer a la gente de allí por su cuenta.
En general estamos muy satisfechos y nuestro hijo ha venido encantado, ha sido una experienci9a que le ha cambiado. Aconsejamos que hagáis cursos de 4 semanas como poco, ya que nuestro hijo nos ha confirmado que cuanto más tiempo estés en clase más se progresa.
Gracias a Activa Idiomas y su profesionalismo.
Los padres de Guillermo – 16 años – Escuela : English Language School